¡Como pasa el tiempo!


Dios mio, no me habia dado cuenta, como pasa el tiempo, hasta que he visto mi blog, desde Enero no habia escrito nada en él. En mi disculpa diré, primero que tengo el ordenador que está hecho una ¨patata", no va ni empujandole, luego que no he tenido mucho tiempo para el ordenador, pues la verdad me cansa un poco, despues he estado de vacaciones en un crucero de Venecia a Atenas, que me lo he pasado muy bien, y llevo un mes en el pueblo donde el internet, va muy lento y yo no tengo mucha paciencia para esperar, y hoy mientras espero que llegue la familia a comer, que por la hora será merienda-cena, pues me he puesto a ver un poco las fotos y me he acordado del blog.

Y en homenaje a los Campeones del Mundo de Futbol, aqui está mi querido Lexter.

Read Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario