Mostrando entradas con la etiqueta Punto de Cruz. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Punto de Cruz. Mostrar todas las entradas

Punto de Cruz.


Bueno yo sigo con mi hobby, que es el punto de cruz, estoy a punto de terminar este paisaje, que empecé en verano, no hago todos los dias, porque entonces, no tendría donde ponerlo, aunque los últimos que he hecho, los tengo guardados, mi marido me dice que vamos a tener que hacer paredes para poder poner los cuadros que hago, y va a tener razón, pero yo sigo haciendo, además que lo que mas me gusta hacer son paisajes, como habreis podido ver y claro son un poco grandes.

Read Comments

Adorno en punto de cruz.


A que es una monada, siempre pienso que hacer con los pequeños trozos que quedan de las labores, pues creo que ya les he buscado utilidad, hacer pequeños detallitos para el árbol de Navidad, les pongo fieltro por detrás y les relleno un poco, y aquí está el resultado.

Read Comments

Balneario

La foto no le hace justicia, pero es un cuadro muy bonito en punto de cruz (por supuesto) ya veis que he trabajado mucho, pero estoy muy contenta, porque así he podido ir decorando mi casa, con cosas que he hecho yo.

Read Comments

A ver si me pongo al dia.


Se que tengo el blog, un poco abandonado, pero no estoy muy inspirada, y no se que comentar, me da mucha pena por si alguna amiga me visita y no encuentra nada nuevo, asi que intentaré ir poniendo mis cositas poco a poco.
Este es un cuadro de Lanarte, estoy muy orgullosa de todos mis cuadros, porque todos tienen una pequeña historia, este es un kit, que compré hace 14 años en Andorra, en un viaje. Bueno en realidad ahora que recuerdo, lo vi y no lo tenian me lo mandaron despues por correo, Lo hice con todo el cariño, y creo que es uno de los pocos con flores, porque a mi me gustan muchisimo los paisajes.

Read Comments

Paisaje Otoñal.


Hacia ya unos dias que no entraba en mi blog, ya sabeis la primavera, que a algunas no nos sienta muy bien, ahora que estaba mirando blogs de amigas, y que por cierto quiero acordarme de Puri, Esmeralda, Pecas, Mª Jose, Somnis y Ana (que son las unicas seguidoras que tengo, de momento) muchas gracias chicas por ver mi blog, me hace mucha ilusión. Me ha entrado el gusanillo de enseñaros otro de mis trabajos de punto de cruz, hago tambien manualidades ,que ya os ire enseñando, pero tengo que hacer mejores fotos, porque las que tengo, no se ven bien, pediré ayuda a mi hija Beatriz, que ella es la manitas de casa.

Read Comments

Portofino

Otro de mis cuadros en punto de cruz "Portofino", la verdad que las fotos no les hacen justicia, porque soy muy mala con las fotos, sobre todo si llevan flash, pero bueno, no se ve mal.

Read Comments

La última casita

Este es el último cuadro de esta colección, en total era una serie de cinco, pero yo solo hice estos cuatro. Que ya está bien, ¿no?

Read Comments

Casitas


Tambien esta hecho en punto de cruz, ya sabeis, que este blog, lo dedico a mis trabajos, porque como estoy tan orgullosa de ellos, me gusta enseñarlos, espero que os gusten.

Read Comments

Segunda casita

La segunda..........

Read Comments

Casas

Este cuadro pertenece a una serie de cuatro de Jeremiah Junctions, este es el primero que os voy a enseñar, ire poniendo los siguientes, para mi son muy importantes, porque despues de dos años sin poder coger una aguja, mi marido, me animó para que los hiciera, y continuo haciendo punto de cruz hasta hoy y espero hacerlo mucho tiempo.

Read Comments

Esta casa con su paisaje en cuanto la vi, pensé que tenia que hacerla, y así fué, me quedo, preciosa, aunque la foto no le hace justicia.

Read Comments

La Casita del Lago

"La casita del lago", este es otro de mis cuadros de punto de cruz, para que lo vean mis amigas
que son como yo, aficionadas al punto de cruz, espero que os guste.

Read Comments

Un cuadro en Punto de Cruz para mi hija

Este cuadro se lo hice a mi hija Beatriz, es uno de los primeros que hice.

Read Comments