Mostrando entradas con la etiqueta Mis mascotas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Mis mascotas. Mostrar todas las entradas

Ya estoy de vuelta

Este es la "fiera" que cuida mi casa, se llama "Lexter", el nombre se lo puso mi hija en honor a unos libros de vampiros que ella leia, cuando era más pequeña, lleva con nosotros 8 años. Como vereis tengo tres perros, que son parte de la familia, tienen mas "mimos" que mis hijos.

Read Comments

Gus y Blas


Estos son Gus y Blas, dos de mis tres perros, los llamamos "Zipi y Zape", siempre están juntos. Blas es el de las orejas negras, es muy revoltoso y hace kilometros como nadie, pero es muy cariñoso, Gus es mas serio y formal, pero tambien le gustan mucho los "mimos", es una alegria verlos, y ellos se ponen muy contentos cuando estas con ellos.

Read Comments