Mostrando entradas con la etiqueta Mis Trabajos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Mis Trabajos. Mostrar todas las entradas
Mis últimos trabajos
Etiquetas: Mis Trabajos | en 4:32
Hoy quiero enseñaros lo último que he estado haciendo en la clase de artes plasticas, como quiere mi "profe" que llamemos, me gusta muchisimo ir a estas clases, me lo paso muy bien y además se hacen cosas muy bonitas.
Dos Meninas
Etiquetas: Mis Trabajos | en 14:19
Y estos, son los últimos que he hecho, me quedaron muy finos, eran para mi habitación y ya están tambien colgados ¿que os parecen? .
¡¡ Nueva clase !!
Etiquetas: Mis Trabajos | en 14:11
He empezado a pintar, estoy muy contenta, voy con mucha ilusión, que eso para mi es tan importante como aprender a pintar, porque si no vas contenta a alguna clase, los resultados luego, no son buenos, yo todavia soy muy novata pero ya he hecho tres cuadritos que os voy a enseñar.
Este es el primero que hice, a mi mes gusta mucho y ya lo tengo colgado
Otro de mis trabajos
Etiquetas: Mis Trabajos | en 5:36
Espejo
Etiquetas: Mis Trabajos | en 8:57
Cuadro Japonesas
Etiquetas: Mis Trabajos | en 2:59


