Mostrando entradas con la etiqueta Mis Trabajos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Mis Trabajos. Mostrar todas las entradas

Y el compañero


Read Comments

Mis últimos trabajos


Hoy quiero enseñaros lo último que he estado haciendo en la clase de artes plasticas, como quiere mi "profe" que llamemos, me gusta muchisimo ir a estas clases, me lo paso muy bien y además se hacen cosas muy bonitas.

Read Comments

Dos Meninas


Y estos, son los últimos que he hecho, me quedaron muy finos, eran para mi habitación y ya están tambien colgados ¿que os parecen? .

Read Comments

¡¡ Nueva clase !!


He empezado a pintar, estoy muy contenta, voy con mucha ilusión, que eso para mi es tan importante como aprender a pintar, porque si no vas contenta a alguna clase, los resultados luego, no son buenos, yo todavia soy muy novata pero ya he hecho tres cuadritos que os voy a enseñar.


Este es el primero que hice, a mi mes gusta mucho y ya lo tengo colgado

Read Comments

Otro de mis trabajos

Este es otro espejo que hice en manualidades, esta hecho a pincel seco,hice tambien otro igual a una amiga pero en tonos marrones, le gustó mucho.

Read Comments

Espejo

Os gusta? a mi me gusta mucho, lo hice en la clase de manualidades, esta hecho con pastas, cartón, papel y varios materiales más, el resultado es .........................

Read Comments

Cuadro Japonesas

Estas pareja de japonesas, tambien las he hecho yo, parte las pinte y la parte que esta estampado, las hice pegando papel de arroz, la verdad que me quedaron muy bien. Luego pinte una figura tambien de una japonesa, que ya os enseñare.

Read Comments