VIAJE A LONDRES


Tengo el blog, con un poco de retraso, pero he de comentar que he estado en Londres, tres dias, viendo los mercadillos de Navidad , bueno me ha encantado, todo adornado, los escaparates de los grandes almacenes preciosos, recargados a tope, pero que es la Navidad sino esto. Cuando llegué
mi ciudad, me pareció un poco triste, porque ya no adornan las tiendas como antes, con la moda del minimialismo, los escaparates están un poco sosos, incluso algunas tiendas no las han puesto ni siquiera una bolitas, creo que es un érror, porque al haber poco ambiente navideño, la gente se anima menos a hacer alguna comprita, ya sabemos que la situación no es muy "voyante" pero seguro que todos hacemos un pequeño esfuerzo con los regalos.

Read Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario