Se acerca la Navidad.


Ya queda poco para la Navidad, una epoca que a mi me entusiasma, los adornos del árbol, el Nacimiento, me gusta el colorido de los escaparates, e ir buscando cosas para adornar la casa.
Ahora estoy haciendo muñecos en fieltro para colgar del árbol, ya iré enseñando, me están quedando muy bonitos, asi que ahora estoy muy ocupada con ellos, ayer me llamó una amiga de la que no sabia hacia por lo menos tres meses, y me dijo que me llamó porque se acordo de mi porque ya empezaban a verse los adornos en las calles, y pensó Ana, ya estará buscando cositas para el árbol, como me conocen, además a cada sitio que voy de vacaciones, compro algo para mi árbol bueno mis arboles porque pongo dos uno en casa y otro en la casa del pueblo, porque pasamos alli la mayoria de las fiestas, así que para el puente de la Inmaculada, ya tengo trabajito.

Read Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario