Ya estoy de vuelta

Que vaga soy, llevo más de tres meses sin actualizar mi blog, el motivo, es que he estado este tiempo en la casa del pueblo, y alli el internet, como que no existe, porque va lentisimo.

El verano como siempre, muy corto, pero lo he pasado bien, empezó con un crucero con mi marido y mis hijos, por el Mediterraneo, ni que decir tiene que fué fantastico, si Dios quiere el año que viene, me gustaria hacer otro.

Y luego al pueblo, que tiene una playa maravillosa, aunque a mi lo que me gusta, es pasear por ella darme un bañito y a casa, eso de estar "vuelta y vuelta" no me gusta nada. Ahora lo de bañarme me encanta, os diré que es en el Cantabrico, con sus olas y fresquita, aunque este verano, ha tenido una temperatura estupenda. No me puedo quejar, creo que soy una privilegiada, por poder estar tres meses de "vacaciones".

Ahora quiero tener un recuerdo para mis vacaciones autenticas que fue el Crucero.

La primera escala que hicimos: MALTA

Read Comments

Paisaje Otoñal.


Hacia ya unos dias que no entraba en mi blog, ya sabeis la primavera, que a algunas no nos sienta muy bien, ahora que estaba mirando blogs de amigas, y que por cierto quiero acordarme de Puri, Esmeralda, Pecas, Mª Jose, Somnis y Ana (que son las unicas seguidoras que tengo, de momento) muchas gracias chicas por ver mi blog, me hace mucha ilusión. Me ha entrado el gusanillo de enseñaros otro de mis trabajos de punto de cruz, hago tambien manualidades ,que ya os ire enseñando, pero tengo que hacer mejores fotos, porque las que tengo, no se ven bien, pediré ayuda a mi hija Beatriz, que ella es la manitas de casa.

Read Comments

Viendo blogs


Hoy estoy viendo alguno de los blogs , y la verdad es que estoy maravillada de todas las cosas que haceis, lo mio tiene mucho trabajo, pero vosotras sois muy originales, y cuantas visitas, yo espero algun dia llegar a las 1.000 y ese dia será un dia importante.

De momento voy a enseñaros otro de mis trabajos, de los que estoy muy orgullosa y colgados en mi casa quedan preciosos, como dice mi marido, yo no compro cuadros, me gustan los que haces tú, y para mi tienen mucho valor, quien se resiste e a un marido así, que por cierto el tiene colgado en su depacho dos cuadros hechos por mi.

Read Comments

Otro de mis trabajos

Este es otro espejo que hice en manualidades, esta hecho a pincel seco,hice tambien otro igual a una amiga pero en tonos marrones, le gustó mucho.

Read Comments

¡ Que envidia !


Hace un añito, estaba yo de vacaciones, tomando el solecito, bañandonos en esta piscina, en el sur de Tenerife, que maravilla, sin hacer nada, solo pasear, comer y piscinita. Guau............

Read Comments

Portofino

Otro de mis cuadros en punto de cruz "Portofino", la verdad que las fotos no les hacen justicia, porque soy muy mala con las fotos, sobre todo si llevan flash, pero bueno, no se ve mal.

Read Comments

La última casita

Este es el último cuadro de esta colección, en total era una serie de cinco, pero yo solo hice estos cuatro. Que ya está bien, ¿no?

Read Comments

Casitas


Tambien esta hecho en punto de cruz, ya sabeis, que este blog, lo dedico a mis trabajos, porque como estoy tan orgullosa de ellos, me gusta enseñarlos, espero que os gusten.

Read Comments

Mimos






Estos mimos, me los ha regalado mi hija, Beatriz, y yo los regalo a todas las amigas que visiten mi blog.

Read Comments

Segunda casita

La segunda..........

Read Comments

Casas

Este cuadro pertenece a una serie de cuatro de Jeremiah Junctions, este es el primero que os voy a enseñar, ire poniendo los siguientes, para mi son muy importantes, porque despues de dos años sin poder coger una aguja, mi marido, me animó para que los hiciera, y continuo haciendo punto de cruz hasta hoy y espero hacerlo mucho tiempo.

Read Comments

El Jardin de mi madre.


No es un bosque, es el jardin de la casa de mi mamá, que hoy quiero hacerle un homenaje aqui en mi blog.
Cuanto ha trabajado ella para tenerle así de bonito, pero mamá lo has conseguido, ahora que ya lo creaste, a descansar que ya te cansas demasiado, con mirarle tendrás que conformarte.
Te quiero.

Read Comments

Espejo

Os gusta? a mi me gusta mucho, lo hice en la clase de manualidades, esta hecho con pastas, cartón, papel y varios materiales más, el resultado es .........................

Read Comments

Esta casa con su paisaje en cuanto la vi, pensé que tenia que hacerla, y así fué, me quedo, preciosa, aunque la foto no le hace justicia.

Read Comments

Cuadro Japonesas

Estas pareja de japonesas, tambien las he hecho yo, parte las pinte y la parte que esta estampado, las hice pegando papel de arroz, la verdad que me quedaron muy bien. Luego pinte una figura tambien de una japonesa, que ya os enseñare.

Read Comments

Ya estoy de vuelta

Este es la "fiera" que cuida mi casa, se llama "Lexter", el nombre se lo puso mi hija en honor a unos libros de vampiros que ella leia, cuando era más pequeña, lleva con nosotros 8 años. Como vereis tengo tres perros, que son parte de la familia, tienen mas "mimos" que mis hijos.

Read Comments

Feliz Fin de Semana


A todas o todos, que veais este blog, desearos un feliz y largo fin de semana, yo me voy a la casa del pueblo a ver a mis perritos, que no veo hace unos dias, asi que no volveré hasta el domingo por la tarde.

A la vuelta quiero que todos estemos aqui, de nuevo.

Un besazo para todos.

Read Comments

La Casita del Lago

"La casita del lago", este es otro de mis cuadros de punto de cruz, para que lo vean mis amigas
que son como yo, aficionadas al punto de cruz, espero que os guste.

Read Comments

Gus y Blas


Estos son Gus y Blas, dos de mis tres perros, los llamamos "Zipi y Zape", siempre están juntos. Blas es el de las orejas negras, es muy revoltoso y hace kilometros como nadie, pero es muy cariñoso, Gus es mas serio y formal, pero tambien le gustan mucho los "mimos", es una alegria verlos, y ellos se ponen muy contentos cuando estas con ellos.

Read Comments

Ramo de Flores.


Cuando recibí este ramo de flores, lloré como una tonta, fue el dia de mi cumpleaños, me lo mandaron, mi marido y mis hijos, ya sabeis cumplir años..........................

Read Comments