Balneario

La foto no le hace justicia, pero es un cuadro muy bonito en punto de cruz (por supuesto) ya veis que he trabajado mucho, pero estoy muy contenta, porque así he podido ir decorando mi casa, con cosas que he hecho yo.

Read Comments

A ver si me pongo al dia.


Se que tengo el blog, un poco abandonado, pero no estoy muy inspirada, y no se que comentar, me da mucha pena por si alguna amiga me visita y no encuentra nada nuevo, asi que intentaré ir poniendo mis cositas poco a poco.
Este es un cuadro de Lanarte, estoy muy orgullosa de todos mis cuadros, porque todos tienen una pequeña historia, este es un kit, que compré hace 14 años en Andorra, en un viaje. Bueno en realidad ahora que recuerdo, lo vi y no lo tenian me lo mandaron despues por correo, Lo hice con todo el cariño, y creo que es uno de los pocos con flores, porque a mi me gustan muchisimo los paisajes.

Read Comments

CAPRI


La isla de Capri, es preciosa, llegas a ella en barco, al llegar al puerto, subes en un funicular hasta el pueblo que se llama Anacapri, y alli te encuentras con una calle llena de tiendas, de todos los modistos famosos, a mi solo me dejaron ver un poco los escaparates, para poner los dientes largos, porque para la mayoria de los mortales, no podemos ni pisar la puerta, de lo carisimas que son.

Pero mereció la pena porque la isla es preciosa, aqui pongo una foto del puerto. Bueno aparte de las tiendas, tiene unas vistas maravillosas, unos hoteles de lujo, y unos helados riquisimos, que eso si lo probamos. Unos jardines muy cuidados llenos de flores, a mi me gusto muchisimo.

Read Comments

Ya estoy de vuelta

Que vaga soy, llevo más de tres meses sin actualizar mi blog, el motivo, es que he estado este tiempo en la casa del pueblo, y alli el internet, como que no existe, porque va lentisimo.

El verano como siempre, muy corto, pero lo he pasado bien, empezó con un crucero con mi marido y mis hijos, por el Mediterraneo, ni que decir tiene que fué fantastico, si Dios quiere el año que viene, me gustaria hacer otro.

Y luego al pueblo, que tiene una playa maravillosa, aunque a mi lo que me gusta, es pasear por ella darme un bañito y a casa, eso de estar "vuelta y vuelta" no me gusta nada. Ahora lo de bañarme me encanta, os diré que es en el Cantabrico, con sus olas y fresquita, aunque este verano, ha tenido una temperatura estupenda. No me puedo quejar, creo que soy una privilegiada, por poder estar tres meses de "vacaciones".

Ahora quiero tener un recuerdo para mis vacaciones autenticas que fue el Crucero.

La primera escala que hicimos: MALTA

Read Comments