Dar las gracias

Quiero dar las gracias a todas las que visitais mi blog, y que sepais que visito vuestros blogs, que cada vez me dejan mas asombrada, de las cosas tan bonitas y menuda imaginación, para crear las cosas que haceis, seguir así.
Un beso muy grande para todas.

Read Comments

Punto de Cruz.


Bueno yo sigo con mi hobby, que es el punto de cruz, estoy a punto de terminar este paisaje, que empecé en verano, no hago todos los dias, porque entonces, no tendría donde ponerlo, aunque los últimos que he hecho, los tengo guardados, mi marido me dice que vamos a tener que hacer paredes para poder poner los cuadros que hago, y va a tener razón, pero yo sigo haciendo, además que lo que mas me gusta hacer son paisajes, como habreis podido ver y claro son un poco grandes.

Read Comments

Y el compañero


Read Comments

Mis últimos trabajos


Hoy quiero enseñaros lo último que he estado haciendo en la clase de artes plasticas, como quiere mi "profe" que llamemos, me gusta muchisimo ir a estas clases, me lo paso muy bien y además se hacen cosas muy bonitas.

Read Comments

A todos los que visitais mi blog, quiero desearos un Feliz 2010, que se cumplan todos los sueños, además de Salud y Paz, para todos.

Read Comments