Feliz Fin de Semana


A todas o todos, que veais este blog, desearos un feliz y largo fin de semana, yo me voy a la casa del pueblo a ver a mis perritos, que no veo hace unos dias, asi que no volveré hasta el domingo por la tarde.

A la vuelta quiero que todos estemos aqui, de nuevo.

Un besazo para todos.

Read Comments

La Casita del Lago

"La casita del lago", este es otro de mis cuadros de punto de cruz, para que lo vean mis amigas
que son como yo, aficionadas al punto de cruz, espero que os guste.

Read Comments

Gus y Blas


Estos son Gus y Blas, dos de mis tres perros, los llamamos "Zipi y Zape", siempre están juntos. Blas es el de las orejas negras, es muy revoltoso y hace kilometros como nadie, pero es muy cariñoso, Gus es mas serio y formal, pero tambien le gustan mucho los "mimos", es una alegria verlos, y ellos se ponen muy contentos cuando estas con ellos.

Read Comments

Ramo de Flores.


Cuando recibí este ramo de flores, lloré como una tonta, fue el dia de mi cumpleaños, me lo mandaron, mi marido y mis hijos, ya sabeis cumplir años..........................

Read Comments

Un cuadro en Punto de Cruz para mi hija

Este cuadro se lo hice a mi hija Beatriz, es uno de los primeros que hice.

Read Comments

Mis hobbys




Mis hobbys, son la lectura, el punto de cruz, los puzzles, las manualidades e internet..............


aunque el ordenador, me cansa un poquito

Read Comments


Tambien, tengo que dar las gracias, a mi hija Beatriz, que maneja los blogs como nadie, y es la que me ayuda con todo, sin ella seria imposible.
Besitos. Beatriz.

Read Comments

Hola, acabo de crear mi blog.

Hola a todas las personas que quieran visitar mi blog.
El motivo por el que me he decidido a hacer este blog, es para poder enseñaros, mis hobbyes, que son las manualidades y el punto de cruz, además iré poniendo otras cosas, para que quien me visite , les guste y vuelvan a verlo. Muchas gracias a todos.

Bueno, pues acabo de crear mi blog, lo iré haciendo muy despacio, porque no se muy bien como se hace, pero seguiré las instrucciones de mis amigas del foro de Encantandas, que son unas chicas estupendas, que nos ayudan muchisimo a las que como yo, somos un poquito torpes.
Desde aquí les mando un beso muy grande a todas.

Read Comments